Pascuense Roberto Araki, único chileno en Latinoamericano de Surf en El Salvador

(Agencia UNO)
(Agencia UNO)
  • El pascuense de 16 años es el único surfista chileno que viajó a la última fecha del Circuito Latinoamericano de Surf ALAS Latin Tour, en Playa Las Flores en El Salvador.
  • El joven recientemente elegido como “Héroe del Deporte” por el diario La Tercera avanzó a segunda ronda en categoría Open y ya está en cuartos de final en Junior (Sub 18).

Cerrando un gran año, el surfista de Rapa Nui, Roberto Araki es el único representante de Chile que llegó hasta El Salvador para representar al país en el cierre del Circuito Latinoamericano de Surf ALAS Latin Tour que se está desarrollando en El Salvador, Playa Las Flores.

En el primer día de competencia, el pascuense avanzó en las dos categorías que está participando, Open Pro donde ya está en segunda ronda y en su propia condición Junior donde está peleando un puesto para quedar entre los mejores de Latinoamérica disputando los cuartos de final.

“Estoy muy contento de estar representando a Chile y a la Isla acá en El Salvador. Las olas son muy perfectas y el climas muy grato. Hoy me fue muy bien, y estamos muy concentrados para lo que se viene el día de mañana”, señaló el joven isleño que además forma parte del Team Rip Curl Chile.

Para saber más información de la última fecha del Circuito Latinoamericano se puede ver en vivo a través del sitio web http://www.tvx.com.sv/latinpro/

(Agencia UNO)
(Agencia UNO)
Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!