Todo un éxito evento de tributos internacionales en apoyo a Teletón

El tributo a Miguel Bosé.
El tributo a Miguel Bosé.
Como “un éxito” fue considerado por la organización el evento realizado anoche en Plaza Prat, a beneficio de la Teletón, que trajo a diversos tributos de conocidos artistas internacionales, entre ellos Mark Anthony, Marco Antonio Solís, Gilda, y Miguel Bosé, además del humor de Pimpinela Show y la animación de Jaime Davagnino. Cientos de pichileminos, que colaboraron con aportes voluntarios, pudieron disfrutar de un show de gran calidad, producido por Correa y Román Producciones.

El tributo a Marco Antonio Solís.
El tributo a Marco Antonio Solís.
Antes del evento, Diario “El Marino” y Radio Isla conversaron con el tributo a Marco Antonio Solís, quien se manifestó “bien agradecido de la invitación de la gente, y estamos muy contentos de estar acá en esta localidad, y vamos a dar todo todo esta noche para que la gente esté feliz y por supuesto dar un buen espectáculo de alto nivel para ustedes”. Si bien reconoció haber “estado en las cercanías, pero exactamente acá no había estado”, el artista comentó que “estamos acá un gran equipo humano, estamos muy contentos de estar aquí cooperando un año más, siempre estamos todos los años, pero primer año en Pichilemu, así que creo que vamos a seguir haciéndolo por mucho tiempo”.

Ariel Correa, productor.
Ariel Correa, productor.
Por su parte, el productor Ariel Correa señaló: “Estamos todos listos, todos dispuestos, porque la Teletón somos todos, vamos con todo”.

El espectáculo, que también fue transmitido por internet, es parte de los eventos organizados por la Comisión Teletón, que espera recaudar alrededor de 15 millones de pesos en nuestra comuna.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!