EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Gobernación entrega recursos del Fondo Social Presidenta de la República

Gobernación Enrique PadrosAyer, la gobernación dio inicio a un ciclo de encuentros con diversas organizaciones sociales de Cardenal Caro para entregar cheques del fondo social Presidenta de la República, que entrega recursos para financiar proyectos pequeños, «pero de gran apoyo para las organizaciones».

La primera organización beneficiada fue la Agrupación de Ayuda al Senescente Padre Enrique Padros Claret, de Pichilemu, donde acudió la gobernadora provincial Teresa Núñez a hacer entrega de la suma de 653,980 pesos para la compra de una lavadora para el hogar de ancianos. Posteriormente se trasladó hasta la comuna de Litueche, donde hizo entrega de 1,184,000 pesos al Club de Adultos Mayores Juan Bautista Vidal para la compra de equipamiento para su sede social; luego, Núñez se hizo presente en el sector de Quelentaro, donde entregó a la Junta de Vecinos El Sauce la suma de 766,560 pesos para adquisición de equipamiento, y finalmente, en la misma comuna, la autoridad hizo entrega de 130,000 pesos al Club de Adultos Mayores de San Francisco de Manquehua, para la compra de muebles para su sede social.

La gobernadora Teresa Núñez, al término de este recorrido manifestó su satisfacción por la entrega de estos recursos a las organizaciones de su provincia: «Estamos muy contentos como gobierno de compartir la alegría de estas organizaciones que reciben con mucha gratitud estos recursos que otorga el Fondo Social de la Presidenta, donde hemos sido muy bien recibidos, además estos recursos que han solicitado vienen a solucionar problemas que ellos presentaban, es el caso del hogar de ancianos de Pichilemu donde nos pidieron recursos para comprar una lavadora, y ellos estaban muy contentos, y en Litueche entregamos recursos para equipamiento de sus sedes sociales, mañana también entregaremos recursos en Paredones y esperamos que la próxima semana nos lleguen los cheques de otras organizaciones que postulamos”.

La autoridad también comentó la reciente entrega de subsidios a familias de Marchigüe para que puedan comprar terrenos y construir sus casas, «también entregamos el terreno para El Parque de Los Vientos, que el municipio está impulsando en conjunto con el SERVIU y que va a transformarse en una bonita entrada a la provincia Cardenal Caro, que estará listo para el 2016, será un hermoso parque que los turistas que ingresan a la provincia también podrán disfrutar visitándolo”.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas