EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Comisario de Pichilemu, Mayor Juan Mena Jarpa, realiza positivo balance del fin de semana largo

Comisario Pichilemu«Bastante bueno» es el balance que realiza el Comisario de Pichilemu, Mayor Juan Mena Carpa, sobre el fin de semana largo recién pasado. En accidentes de tránsito, la autoridad policial indicó que sólo se registró un accidente en la provincia Cardenal Caro durante los tres días festivos, en el sector de Paredones, una colisión dejó a una persona con heridas leves.

Mena, además, señaló que hubieron «bastantes controles», cursándose 147 infracciones al tránsito, principalmente por velocidad, adelantamiento en zona de curvas, transporte de pasajeros en lugares destinados a carga (en camionetas), tratándose de «infracciones que podrían derivar en accidente de tránsito, y por eso obviamente se cursaron», indicó. Lamentablemente, como «punto negro», y «repitiéndose lo mismo de todos los fines de semana», se detuvieron a seis conductores por manejar en estado de ebriedad. «Ya superamos por lejos la cantidad de detenidos por eso en el mismo período del año pasado, lamentó el comisario. Además, apuntó que fue «considerable la cantidad de vehículos que ingresaron a la provincia, y la comuna principalmente».

Mena también indicó que no se tiene registro de delitos de consideración, ni mayores delitos en la provincia, «una evaluación bastante positiva», comentó.

Consultado sobre los pasos que se tomarán por Carabineros para afrontar la temporada estival 2014-2015, el comisario Mena apuntó que solicitaron más personal que el destinado para la temporada 2013-2014, esperando «que llegue lo que estamos pidiendo», debiendo quedar definido este tema dentro de la primera quincena de noviembre.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas