En respuesta al denominado “comentarista pichilemino”

¿En qué momento el diario o su director se ha mofado del señor Toro? Sólo se expusieron sus tres visiones sobre la encuesta realizada por El Marino. En el artículo publicado no se emiten opiniones ni juicios sobre la opinión del Sr. Toro, tampoco burlas. Si el artículo causó burlas hacia el señor Toro, eso no está en manos de El Marino, sino de la visión que cada persona tenga.

El diario siempre ha sido pluralista. Prueba de ello son las diversas notas que recogen visiones de gente relacionada a la radio que nos llama “competencia”, por ejemplo, la publicada anteayer, en la que la señora Aranda exponía sobre la reunión del Consejo Regional en Pichilemu. No podemos decir lo mismo de aquel medio, que sólo da cobertura a hechos que benefician políticamente a su director. ¿Hablaron de la encuesta por la radio? Claro que no, porque no les convenía.

En ciertas materias, este diario no será imparcial, las luchas por el progreso requieren de una visión progresista (valga la redundancia) y no retrógrada. Hay gente que busca posicionarse, pero que en realidad no busca el progreso de Pichilemu, busca su beneficio personal. Pichilemu no merece (ni necesita) volver a los viejos tiempos de la incertidumbre, de la desconfianza. Pichilemu necesita un mejor camino, y ahí estaremos, dando la lucha, como medio de comunicación, para que Pichilemu siga creciendo, por la buena vía, y no de la mano de ególatras, que amenazan, amedrentan, e injurian.

No se puede pedir disculpas por luchar por las convicciones que nos hemos planteado. No necesitamos su ofrecimiento de segunda oportunidad, no hemos cometido ninguna falta, tenemos las manos limpias, algo que otros no pueden orgullosamente aseverar. Si le fastidia o no le gusta “El Marino”, fácil, no lo lea. Hay miles de otras personas que nos visitan cada día y que sí aprecian el trabajo que hacemos por el progreso.

Además, le pedimos revele su identidad. Pide transparencia y no es capaz de dar la cara.

El director.

El comentario del desconocido

Buenos días a todos, hoy quiero comentar acerca del diario El Marino, una entidad con muchos años de trayectoria que de pluralista nada le queda. Su director, el señor Diego Grez, lamentablemente ha caído en bajezas muy penosas que al diario no le favorecen. Se ha mofado vulgarmente de un concejal elegido por el pueblo y ahora mantiene diálogos a través del Facebook del diario ironizando en aspectos personales que no debieran ser por esa vía.

Permítame aconsejarle Sr. Grez, que las cosas que siente dentro de su corazón NO las exprese a través del diario, si lo que busca con estos hechos es tener mas vitrina, solo conseguirá una burbuja. Devuélvale a su diario la imparcialidad que necesita y la pluralidad que requiere todo medio de comunicación.

Como a usted le gusta jugar con las palabras y se ríe de quien no sabe expresarse correctamente, trate de no olvidar que siempre habrá personas que nos pueden enseñar… no solo palabras, sino también a ser buenas personas.

Creo en las segundas oportunidades. Cuente con mi aprobación si desea cambiar de actitud. Un abrazo.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!