EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Alumnos de Cardenal Caro recibieron Beca Presidente de la República

beca
En el teatro Pista Municipal de la comuna de Pichilemu, se efectuó este mediodía la ceremonia de entrega de la Beca Presidente de la República a 141 alumnos beneficiados de la provincia Cardenal Caro. Sólo de Pichilemu, fueron 74 los estudiantes que recibieron el beneficio.

La entrega de este beneficio fue encabezada por la gobernadora Teresa Núñez Cornejo, la Seremi de Educación Alyson Hadad y el director regional de JUNAEB Iván Acevedo.

«Realmente nosotros como Gobierno estamos muy contentos, estamos premiando el esfuerzo y el compromiso, tanto de los niños y niñas, como de los padres, y en especial el de los profesores de estos chicos que tienen muy buenas notas», comentó la gobernadora provincial.

También se hizo entrega de un notebook a un estudiante de Marchigüe, que quedó rezagado del programa «Yo elijo mi PC».

En la Región de O´Higgins son 1330 los beneficiados. Todos jóvenes con excelencia académica, ya que para postular se requiere un promedio 6.0 como mínimo, además de acreditar su condición de vulnerabilidad.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas