Pichilemu celebrará en grande su Fiesta de la Primavera durante fin de semana

fiesta primavera banner

El alcalde Córdova.
El alcalde Córdova.

“Con el propósito de poder ofrecer nuevas alternativas de diversión, recreación”, según indicó el alcalde Roberto Córdova, se realizará este fin de semana largo en Pichilemu una nueva versión de la Fiesta de la Primavera, que contará con folclor, gastronomía, artesanía, e incluso teatro.

Consultada por Radio Isla sobre la actividad, la máxima autoridad comunal señaló que “aprovechamos de colocar la Fiesta de la Primavera durante este fin de semana”, que si bien tiene sentido religioso, la gente viene “a disfrutar de lo que es Pichilemu, de lo que son las comidas, sus tradiciones, sus paisajes y lo que es la atención de su gente, así que hemos generado la Fiesta de la Primavera durante este fin de semana”.

“Tenemos noche folclórica el jueves, tenemos presentación teatral de la compañía La Gran Reineta, y el sábado la presentación de los carros alegóricos como también el show artístico encabezado por Giolito y su Combo, como también la feria artesanal que se va a instalar en la plaza Prat”, concluyó.

Programa oficial

Jueves 30

09:00 hrs., Instalación de la Feria Artesanal y Gastronómica.
21:00 hrs., Noche del Folclore con la presentación de Sentimiento Chileno, Fusión Urbana y el Ballet Folclórico de Paine.

Viernes 31

12:00 hrs., Pastel Gigante de Jaiva (a beneficio de la agrupación Manos que Ayudan)
21:00 hrs., Presentación de la Compañía la Gran Reineta con la obra El Hombre Venido de Ninguna Parte.

Sábado 01

19:30 hrs., Inicio recorrido de los Carros Alegóricos desde el sector Bajo Estación
21:00 hrs., Gran Show de Clausura con la participación de Hugo Macaya, ganador de Talento Chileno, premiación de los carros ganadores y clausura de la Gran Fiesta de la Primavera, junto a Giolito y su Combo.

(Todas las actividades se realizarán en la Plaza Prat)

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!