EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

60 familias de Peralillo obtienen subsidio habitacional

entrega-de-subsidios

  • Los beneficiados pertenecen al Comité de Vivienda Renacer de la comuna colchagüina.

Felices estaban las 60 familias, la mayoría del campamento que está ubicado en el sector sur de la ciudad, y que actualmente conforman el comité de vivienda Renacer de la comuna de Peralillo, ya que este martes recibieron los subsidios habitacionales, primera etapa para la tan ansiada construcción de sus viviendas.

En la ceremonia estuvieron presentes el Seremi de Vivienda y Urbanismo Wilfredo Valdés Ávila, el Director Regional del SERVIU Víctor Cárdenas Valenzuela, el Alcalde Fabián Guajardo León, Concejales y los beneficiados junto a sus familias.

Han sido 4 años de largo años de sufrimiento de estas 60 familias quienes muchos de ellos perdieron sus viviendas en el terremoto del 27F y han tenido que luchar incansablemente para volver a soñar con su casa propia.

La presidenta de este comité Mónica Albornoz Lemus agradeció todo el apoyo brindado por la oficina de vivienda de la Municipalidad de Peralillo durante todo este proceso y en forma muy especial al Alcalde Fabián Guajardo León quien desde siempre ha estado muy preocupado de dar pronta solución a sus demandas.
Finalmente el Alcalde Fabián Guajardo León destacó todo el trabajo de esta administración y valoró los avances que han tenido hasta el momento con estas familias, ya espera que el próximo año comiencen con la anhelada construcción de las viviendas para todos los intrigantes de este sufrido comité.

???????????????????????????????

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas