Comisión organizadora ultima los preparativos del Encuentro Provincial del Adulto Mayor de Cardenal Caro

  • Iniciativa espera reunir unos 600 adultos mayores provenientes de las diferentes comunas de la provincia, quienes podrán disfrutar durante todo el día,  de diferentes actividades artísticas y recreativas

Se acerca la realización del  “1er. Encuentro Provincial del Adulto Mayor” a efectuarse el día 16 de octubre próximo en Pichilemu, que contará con la participación de adultos mayores provenientes de las distintas comunas de la provincia Cardenal Caro y este miércoles 25 del presente se realizó en la gobernación  una reunión con el fin de ultimar  los preparativos del evento.

La reunión realizada en la gobernación, entidad organizadora, fue encabezada por la gobernadora Teresa Núñez Cornejo,  y en ella se analizaron las distintas actividades,  entre ellas los números artísticos y exposiciones que habrá en la jornada que se desarrollará en la Plaza Arturo Prat de esta ciudad.

Al término de la reunión se informó que las invitaciones a los distintos clubes del adulto mayor de la provincia, como también a las autoridades,  comenzarán a distrubirse en los próximos días, como también se dará a conocer el programa oficial del encuentro.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!