Pullman del Sur: pasajes Pichilemu-Santiago y viceversa subirán a diez mil pesos en Fiestas Patrias

Carlos Leiva.
Carlos Leiva.

Estupefacción ha causado en muchos pichileminos, el alza en un 33% de los pasajes de la empresa de buses Pullman del Sur para el recorrido Pichilemu-Santiago y Santiago-Pichilemu, con motivo de las fiestas patrias. Ahora los pasajes costarán $10.000 (!!!).

En conversación con una radio local, Carlos Leiva Reyes, encargado de la oficina de Pullman del Sur en Pichilemu, señaló que “ha sido una sorpresa para nuestros clientes, pero hay que ser muy claro y decir que la empresa, de todos los años que lleva en recorrido a Pichilemu, nunca ha habido un alza como la que hay ahora.” “La seremi de transportes es la que autoriza a cobrar estos precios, no es un antojo de Pullman del Sur por cobrarlos (…) la empresa con un tiempo de antelación, envía una lista con los precios que se quieren cobrar en una determinada fecha, y ellos lo autorizan si está realmente dentro de los precios que se puede cobrar”, añadió. “Que quede claro que (el alza será) sólo por las fiestas”, finalizó Leiva.

En resumen, desde este viernes 12 comienza el alza en los precios para los recorridos provenientes desde Santiago a Pichilemu, y entre el 18 y el 22 para aquellos que partan desde Pichilemu a Santiago.

La empresa Nilahue, por su parte, no ha subido el precio de los pasajes.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!