Autoridades de Marchigüe se reúnen con Director de Serviu

autoridades marchigueUna serie de preocupaciones sobre diversas situaciones relacionadas a falta de pavimentación y problemas para construir por parte de comités de vivienda, plantearon el Alcalde de Marchigüe Héctor Flores e integrantes del Concejo Municipal en un encuentro que tuvieron en la Biblioteca Municipal con el director regional del Servicio de Vivienda y Urbanización de la Región de O’Higgins, Víctor Cárdenas.

En la actividad, en la que también estuvo presente la Gobernadora de la Provincia Cardenal Caro, Teresa Núñez, los representantes de Marchigüe le hicieron saber a la autoridad de Gobierno la urgencia de reparar el pavimento de una de las partes de la Avenida Los Molinos, vía que se encuentra en pésimas condiciones y que es la entrada principal al pueblo, razón por la cual reviste mayor premura.

A este aspecto se suma la incierta situación de algunos comités de vivienda. En la ocasión se hicieron presente representantes de los comités Nueva Esperanza y Villa Amanecer, los cuales tienen tramites pendientes que les impiden de momento obtener el subsidio que le permitirá a cada una de las familias que los integran poder empezar la construcción de la anhelada casa propia.

Luego del encuentro, representantes municipales junto a las autoridades asistentes hicieron una visita a una de las casas que forma parte del programa de reparación patrimonial, ocasión en que pudieron ver en terreno el trabajo y la intervención municipal por mejorar aquellas viviendas patrimoniales dañadas por el terremoto de 2010.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!