Comité de Defensa de Punta de Lobos expuso avances a medios de prensa locales

punta de lobosEl lunes recién pasado, el Comité de Defensa de Punta de Lobos, presidido por el alcalde Roberto Córdova Carreño, expuso los proyectos de conservación para aquella playa, en el Centro Cultural Agustin Ross Edwards, con la presencia de los medios de prensa locales y regionales, y más de 60 personas representantes del surf, de la pesca artesanal, de propietarios y público en general.

El presidente del club de Surf de Punta de Lobos, Marcelo Ortega Mesina, estuvo a cargo de la presentación, mientras que una etapa de preguntas fue protagonizada por el alcalde y el surfista Ramón Navarro, quien también es miembro del Comité de Defensa.

alcalde cordova navarro y otros

Los contenidos informativos fueron relacionados a los objetivos del Comité, que corresponden a la implementación de una unidad de resguardo y conservación (parque, Reserva u otra afín), las relaciones con los propietarios de sitios de Punta de Lobos, la imagen corporativa de “Punta de Lobos por Siempre”, los logros a la fecha y las proyecciones de la Reserva Mundial del Surf.

Lamentamos no haber podido asistir a la exposición, pero siempre colaboraremos en lo que podamos por estas buenas causas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!