RallyMobil 2014 tendrá fecha en Paredones

automovil de ruy barbosa

  • Se aproxima una nueva fecha del RallyMobil 2014 y la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins se prepara para recibir al campeonato de automóviles más importante de nuestro país.

Chépica, Lolol, Pumanque, San Pedro de Alcántara y Santa Cruz serán las comunas de la Región que abarcarán los más de 170 kilómetros de carrera compuesto por 14 primes de competencia.

Esta nueva fecha de RallyMobil, “la carrera automovilística más importante de Chile”, incluye una inédita ruta para la competencia, la cual contempla caminos sin asfaltar de nuestra comuna. La competencia en Paredones se inicia en la Escuela de La Población y finaliza en San Pedro de Alcántara con un recorrido de 10, 9 km. Continúa desde San Pedro de Alcántara hasta un cruce del sector de la Huertilla, siendo un recorrido de 7,2 km.

El cierre del camino será con resguardo policial el día domingo 24 de agosto desde las 09:00 hrs. hasta las 16:00 hrs. por lo que se llama a la comunidad a tener paciencia y a tratar de no salir de esos sectores en los horarios antes dados puesto que los caminos estarán cerrados para la competencia.

Cabe destacar que esta competencia cuenta con el patrocinio del Instituto Nacional del Deporte, además del apoyo de varias marcas conocidas, y será transmitido por los canales de televisión TVN y FOX SPORT.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!