¡Ya llega el Día del Niño a la provincia Cardenal Caro!

El director regional del Sename dio inicio a las celebraciones a nivel regional la semana pasada, en Popeta.
El director regional del Sename dio inicio a las celebraciones a nivel regional la semana pasada, en Popeta.

El próximo 10 de agosto se celebrará el Día del Niño, y el Sename, en conjunto con OPD Costa está organizando diversas actividades en conjunto con las municipalidades locales para festejar la ocasión.

Según consigna el periódico La Voz de la Región, de la primera quincena del presente mes, el jueves 7 se llevará a cabo una Plaza Recreativa-Cultural en la Plaza de Armas de Paredones, que “contará con juegos, música, pintacaritas y difusión de los derechos del niño”.

Al día siguiente, el director regional del SENAME, Pedro Pablo Miranda presidirá un Encuentro Intergeneracional en el Centro Cultural Agustín Ross, localizado en la capital provincial Pichilemu, donde “abuelos con sus nietos y nietas compartirán experiencias”, en una actividad organizada junto a la SENAMA de la Gobernación de Cardenal Caro y la oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de Pichilemu.

Para finalizar las actividades, el domingo se realizará una celebración -como es habitual- en el Gimnasio Municipal de Pichilemu, donde habrán premios para los niños asistentes.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!