EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Con la presencia de varias autoridades se inauguró Fiesta Vírgen de las Nieves en Paredones

inauguracion fiestaCon un comedor lleno de asistentes se dio inicio a una nueva versión de la Fiesta de la Virgen el día sábado 02 de agosto a través de una ceremonia inaugural en la que asistieron diferentes autoridades regionales y locales. En la oportunidad se destacó la presencia de la Gobernadora de la Provincia de Cardenal Caro Sra. María Teresa Núñez, el Sr. Consejero Regional Gustavo Rubio Mori, la Gestora Territorial de la Gobernación Sra. Verónica Ramírez, el Director Regional (S) de Sernatur Don Jaime Arenas C. la Directora Provincial de Prodemu Sra. Patricia Sura U., el Alcalde de la comuna de Paredones Don Sammy Ormazábal L., los concejales Manuel Valenzuela, Hernaldo Ahumada y Emiliano Guerrero, el Padre Luis Rubio C., además del de Don José Tomás Silva, representante del Cuerpo de Bomberos de la Comuna.

En la oportunidad los asistentes entonaron el himno nacional, y tras las palabras de bienvenida del Alcalde y el padre Luis Rubio, procedió a dirigirse a los asistentes la Gobernadora Sra. Teresa Núñez, quien se manifestó muy agradecida y contenta por la invitación y por asistir por primera vez a esta festividad. En la oportunidad se comprometió en un futuro a contar con el apoyo de la Gobernación en esta celebración y en todas las actividades que la comuna realiza.

Entregados los discursos, se dio inicio oficialmente a la Fiesta de la Virgen de las Nieves 2014, con un tradicional almuerzo campesino que tanto las autoridades presentes como la comunidad y los visitantes pudieron disfrutar en el comedor preparado para la ocasión.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas