Con la presencia de varias autoridades se inauguró Fiesta Vírgen de las Nieves en Paredones

Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla

inauguracion fiestaCon un comedor lleno de asistentes se dio inicio a una nueva versión de la Fiesta de la Virgen el día sábado 02 de agosto a través de una ceremonia inaugural en la que asistieron diferentes autoridades regionales y locales. En la oportunidad se destacó la presencia de la Gobernadora de la Provincia de Cardenal Caro Sra. María Teresa Núñez, el Sr. Consejero Regional Gustavo Rubio Mori, la Gestora Territorial de la Gobernación Sra. Verónica Ramírez, el Director Regional (S) de Sernatur Don Jaime Arenas C. la Directora Provincial de Prodemu Sra. Patricia Sura U., el Alcalde de la comuna de Paredones  Don Sammy Ormazábal L., los concejales Manuel Valenzuela, Hernaldo Ahumada y Emiliano Guerrero, el Padre Luis Rubio C., además del  de Don José Tomás Silva, representante del Cuerpo de Bomberos de la Comuna.

En la oportunidad los asistentes entonaron el himno nacional, y tras las palabras de bienvenida del Alcalde y el padre Luis Rubio, procedió a dirigirse a los asistentes la Gobernadora Sra. Teresa Núñez, quien se manifestó muy agradecida y contenta  por la invitación y por asistir por primera vez a esta festividad. En la oportunidad se comprometió en un futuro a contar con el apoyo de la Gobernación en esta celebración y en todas las actividades que la comuna realiza.

Entregados los discursos, se dio inicio oficialmente a la Fiesta de la Virgen de las Nieves 2014, con un tradicional almuerzo campesino que tanto las autoridades presentes como la comunidad y los visitantes pudieron disfrutar en el comedor preparado para la ocasión.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
error: Content is protected !!