Concejal de Pichilemu Hugo Toro (UDI) asegura: “La municipalidad no tiene escritura de los terrenos del señor Blanco”

  • caeza toro ¿Se vendieron al “lado oscuro de la fuerza” los honorables pichileminos?
  • ¿Se justificará el sueldo que recibe sagradamente a fin de mes, al no ser capaz de defender los intereses de todos, pero sí el de unos pocos?

El concejal UDI de Pichilemu, Hugo Toro Galaz, declaró hoy en conversación con la Radio Somos Pichilemu que “la municipalidad no tiene cómo comprobar que esos terrenos son municipales”, tras una sesión del concejo municipal. Por “esos terrenos”, Toro se refiere a la propiedad pública y patrimonial que el señor Mauricio Blanco Stevenson, un personaje siniestro, que odia nuestro patrimonio, pretende inscribir a su nombre, y que a pesar de que la municipalidad contrató a un abogado para resolver el conflicto, se habría llegado a la conclusión de que no se puede probar que son municipales.

Es preferible no emitir mayores comentarios sobre las declaraciones de Toro, es por todos sabido la cantidad de material existente (plano regulador, por ejemplo) para probar que son públicos los más de 800 m2 que -supuestamente- Dios, por obra y gracia, le ha otorgado al señor Blanco y que pretende “corregir”. En cualquier momento compartiremos la conversación completa que tuvo con la radio local, su director se comprometió a enviárnosla.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!