EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Tarde de cuentacuentos dará comienzo a vacaciones de invierno en Centro Cultural Ross

cuentacuentos

Este viernes 11, desde las 16:30 horas, la Biblioteca Pública de Pichilemu realizará un cuentacuentos en las dependencias del Centro Cultural Ross, para dar comienzo a las vacaciones de invierno. La actividad comenzará con el cuento «Niña bonita», que será relatado con teatro de sombras, para continuar con la proyección del cuento «¿Lobo esta?». La tarde de cuentacuentos finalizará con la exhibición de una adaptación de «Los fantásticos libros voladores de Morris Lessmore», inspirada en el cortometraje animado de mismo nombre, ganador del premio Oscar.

«Son numerosos los beneficios de contar cuentos a un niño desde edad temprana, tanto en casa, en la escuela o en la biblioteca. Es una herramienta estupenda para estimular, por ejemplo, el desarrollo del lenguaje oral, la imaginación y la creatividad, además de transmitir y enseñar valores morales, de comportamiento y convivencia,» señala una publicación de la biblioteca.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas