Gabinete Laboral sesionó en Pichilemu

 

Una provechosa sesión del Gabinete Laboral se llevó a cabo el día miércoles de la presente semana en la comuna de Pichilemu, atendiendo una invitación de la Gobernadora Teresa Núñez, la cual persigue acercar los servicios públicos a la comunidad.

Acompañados de la autoridad provincial de Cardenal Caro, quien señaló estar agradecida por la visita, los jefes de servicio del nivel regional analizaron detalladamente las inquietudes planteadas por la Gobernadora, entregando orientaciones y coordinando acciones futuras para poner solución a lo planteado en la mesa. “Ésta también es una manera efectiva de aplicar la descentralizacion, por ello estamos muy agradecidos del esfuerzo que se ha hecho para trasladarse a nuestra provincia, y en lo sucesivo estaremos invitando a otros sectores para que vengan a conocer nuestra realidad, la idea es que los servicios públicos del nivel regional se trasladen cada cierto tiempo a nuestra provincia”

Sergio Salazar por su parte indicó, “quisimos estar acá para recoger en terreno sus necesidades y trabajar en conjunto para superarlas, lo que perseguimos es trabajar en bloque, en forma conjunta, por eso estamos acá, en Pichilemu. Esto obedece a lo que nos impulsa la Presidenta Michelle Bachelet y nuestra ministra, Javiera Blanco, que es acercar el gobierno a la gente y nosotros vendremos las veces que sea necesario. La descentralización y el trabajo en equipo será nuestra distinción, porque nosotros somos funcionarios públicos”.

A la vez, los integrantes del bloque; los directores regionales: Tatiana Ramírez, IPS; Cristian Pavez, Sence; Juan Carlos González, Trabajo; Mónica Olguín, ISL, y Juan Carlos Arancibia,  administrador de la Caja Prendaria, se comprometieron a unificar lazos y trabajar en conjunto para corregir  las dificultades planteadas en la reunión. Esto, a través de iniciativas como capacitaciones, charlas, fiscalizaciones, entre otras.

 

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!