Preciosa Sangre destaca en English Sing and Dance Festival 2014

Cuarto medio CPSAnoche se realizó la décima edición del “English Sing and Dance Festival” en las dependencias de la pista municipal, organizado por el colegio Charly’s School.

Varios fueron los colegios que participaron con canto y baile, incluso sumándose colegios a nivel regional. La competencia se inicio pasadas las 19:00 hrs., con la presentación de diversos musicales y posteriormente la competencia que se dividió en tres categorías enseñanza básica, media y libre.

Uno de los puntos altos de la noche también fue la presentación de los dobles y tributos a Bruno Mars, Madonna y Michael Jackson.

Los grandes ganadores de la noche fueron en la categoría Enseñanza Media:

1° Lugar 4to Medio Colegio de la Preciosa Sangre
2° Lugar 2do Medio Colegio de la Preciosa Sangre
3° Lugar 3ro Medio Colegio de la Preciosa Sangre

En la categoría Enseñanza Básica:

1° Lugar 8° Básico Charly’s School
2° Lugar 7° Básico Libertadores
3° Lugar 3° Básico Libertadores

En la competencia Libre:

1° Lugar Colegio Santa Cruz de Unco
2° Lugar Colegio Jesús Andino de Codegua
3° Lugar Alondra Moreno

Este evento musical y cultural contó además con la presencia del Alcalde Roberto Córdova Carreño, la Dirección del Colegio encabezada por la Directora Melania Orellana, la organizadora y directora del festival Patricia Becerra y la destacada participación de los alumnos y alumnas y el gran compromiso de los padres que repletaron una vez más la pista municipal en la décima versión del exitoso festival Sing And Dance.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!