Paredones invita a festival Unidos por la Danza en Bucalemu

unidos por danza

Este próximo viernes 31 de enero llegará a nuestra comuna la Agrupación Folclórica Juvenil Sembradores de Tagua Tagua la cual está integrada por un cuerpo disciplinado de bailarines y bailarinas que interpreta con alegría un espectáculo de danzas tradicionales que mantiene el patrimonio artístico cultural de la VI Región y del país.

Su llegada se enmarca en la actividad denominada Festival “Unidos por la danza” que se realizará en el balneario de Bucalemu y en el participaran junto a agrupaciones folklóricas provenientes de Argentina y Bolivia.

Sembradores de Tagua Tagua ha mostrado con éxito su propuesta a todo tipo de públicos dentro y fuera de Chile, integrando el Circuito Latinoamericano de Folclore, organismo internacional que reúne a instituciones que trabajan por el rescate de la identidad y la unión de jóvenes del continente, a través de festivales que se realizan cada año en distintas naciones.

Esta filosofía ha creado un cuerpo disciplinado de bailarines y bailarinas que interpreta con alegría un espectáculo de danzas tradicionales que mantiene el patrimonio artístico cultural de la VI Región y del país. Dirigida por el periodista y folclorista Fabián Hernández Campos, La Agrupación Folclórica Juvenil Sembradores de Tagua Tagua ha mostrado con éxito su propuesta a todo tipo de públicos dentro y fuera de Chile.

La invitación es a asistir a este espectacular show que será expuesto en el centro cultural de Bucalemu y de manera gratuita para toda la comunidad y quienes nos visitan en esta temporada estival.

Comunicado de la Municipalidad de Paredones.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!