Gobierno invita a soñar en Navidad

El Intendente Román.
El Intendente Román.

Al igual que en años anteriores, la Primera Dama Cecilia Morel organiza la fiesta de Navidad del Gobierno de Chile, que durante los tres primeros años del gobierno del Presidente Piñera consistieron en giras que llevaron un show navideño a 130 localidades del país. Este año la iniciativa será distinta, pues está encaminada en la idea de unir a Chile a través de los sueños de sus niños y de sus familias.

Para ello, a partir del 1 de diciembre estará habilitado el sitio www.sueñosnavidad.cl en que todos los chilenos, desde cualquier lugar, podrán escribir sus anhelos. Estos mensajes no sólo podrán verse en la página, sino que también aparecerán en un gran libro de los sueños, de 8 metros de altura por 15 de largo, que se instalará en la Plaza de la Constitución los días 20, 21 y 22 de diciembre.

Obviamente la Región de O’Higgins no estará ausente de esta iniciativa, y por ello el Intendente Wladimir Román hizo un llamado “a que todos, tanto  niños como adultos, sueñen y compartan la magia de la Navidad, escribiendo lo que anhelan para sí mismos, para sus familias o para la región, porque todos unidos podemos soñar con un mejor país”.

Caber destacar que todos los sueños serán recopilados y entregados por el Presidente Sebastián Piñera y la Primera Dama a la Biblioteca Nacional para que futuras generaciones puedan saber qué soñaban los chilenos de esta época.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!