Culmina campamento de inglés de verano en Santa Cruz

  • Estudiantes de las provincias de Colchagua y Cardenal Caro pudieron participar de una iniciativa del programa Inglés Abre Puertas del Ministerio de Educación, junto a profesores traidos directamente de Estados Unidos.

Rainbow pukersEl English Summer Camp 2012 de Santa Cruz se dió por finalizado el sábado 14 de enero recién pasado. Una iniciativa del programa Inglés Abre Puertas del Ministerio de Educación, el campamento de inglés permite a alumnos de distintas localidades ejercitar y mejorar de inglés con la asistencia de voluntarios chilenos y extranjeros.

Cincuenta estudiantes debieron permanecer seis días en el Internado Femenino de la comuna colchagüina inmersos en el idioma inglés, aprovechando su tiempo libre en la temporada de verano de una forma didáctica y entretenida. Los estudiantes se dividieron en tres grupos: “The Rainbow Pukers on Fire” (Los Encendidos Vomitadores de Arcoiris), los “Green Hungry Campers” (Campers verdes y hambrientos), y los “Angry Bears” (Osos enojados); todos estos debieron preparar un proyecto de temática medioambiental sobre algún área de la región. Entre otras actividades, los estudiantes participaron de karaoke, y diferentes juegos; todo esto además incluyó un viaje al Lago Rapel, destino turístico de la región.

Finalmente, los estudiantes plantaron un árbol en el patio del internado. El encargado regional del programa, José Inostroza, dijo que esto “simbolizaba algo que duraría para siempre.”

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!