| CHILEACTORES YA SUSCRIBIÓ PREACUERDO CON LOS CANALES DE TV | |
| 07 Nov 2011 | |
|
Fuente: www.cooperativa.cl Ahora resta redactar el texto final que regirá hasta 2017. El consenso se logró con TVN, Canal 13 y CHV. Poco antes de las 00:00 horas la directiva de ChileActores finalmente suscribió un preacuerdo con tres canales de TV, que satisface sus demandas entorno a la cumplimiento de la ley 20.243. Según indicó a Cooperativa.cl el director jurídico, Rodrigo Aguila, «firmamos a un preacuerdo que soluciona las demandas y que regula la relación» entre las partes hasta 2017. Se llegó a un consenso con TVN, Canal 13 y CHV en un escenario donde Mega se automarginó de las tratativas que pusieron fin al paro que se desarrolló este lunes por parte de los agremiados en ChileActores. Ahora resta que se redacte el texto definitivo del preacuerdo alcanzado en la jornada de este lunes.
|
|
CHILEACTORES YA SUSCRIBIÓ PREACUERDO CON LOS CANALES DE TV
PUBLICITA AQUÍ
¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!
Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.
Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.








