EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

TOHÁ Y CRÍTICAS A SU PROYECTO. "NO HEMOS PROPUESTO EXCLUIR A LA DC"

Tohá y críticas a su proyecto: “No hemos propuesto excluir a la DC”

Fuente: La Segunda online

Presidenta del PPD afirmó que “no damos por superada la Concertación sino que proponemos un camino para superarla y avanzar a una nueva coalición”.

La presidenta del PPD, Carolina Tohá, se refirió a las críticas que surgieron en la DC a su propuesta de reestructurar el bloque, donde la acusaron de dar por finalizada la Concertación.

La ex ministra señaló vía Twitter que “en el PPD no damos por superada la Concertación sino que proponemos un camino para superarla y avanzar a una nueva coalición”.

A su vez, Tohá le respondió al senador Patricio Walker, al decir que “tiene el documento del PPD en su mail desde el sábado, si lo leyera vería que no hemos propuesto excluir a la DC”.

La ex diputada aprovechó de comentar los que deberían ser los ideales de esta nueva oposición.

“Nueva coalición ya no debiera decir «no al binominal» sino cuál es el sistema electoral que proponemos”, escribió Tohá.

“No basta con proponer políticas y reformas en educación, salud o previsión, hay que explicitar cómo queremos que sean, cuál es nuestro ideal”, añadió.


Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas