Para implementación deportivaGobernador Julio Ibarra entregó recursosa club deportivo Unión Victoria de Pichilemu

La entrega de estos recursos aprobados tras un proyecto presentado por la organización deportiva, se realizó en la sede de la institución deportiva y contó además con la presencia del Alcalde de la comuna Roberto Córdova Carreño y la concejal Viviana Parraguez.

El Presidente de la organización deportiva beneficiada con estos recursos,  Fernando González Balcazar,  manifestó su alegría por este importante apoyo del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, a esta iniciativa , “nosotros no contábamos con el dinero necesario para poder comprar estos implementos, con el fin de equipar de mejor forma a nuestros jugadores, por lo tanto estamos mas que agradecidos por el apoyo brindado para este proyecto por el sr. Gobernador”, manifestó.

Por su parte el gobernador Julio Ibarra,  se mostró complacido de entregar estos recursos a nombre del gobierno,  “que aunque no parezcan cuantiosos, tienen para los beneficiarios un valor importante, ya que asi estos deportistas tendrán la oportunidad de mejorar su presentación y será un importante estímulo para la practica deportiva, no solo para los adultos sino que también para los niños que se están formando”.

El Fondo Social Presidente de la República,  tiene por objeto apoyar a las organizaciones sociales y vecinales para implementar planes de trabajo por el bien común, que fomenten las actividades recreativas y la participación social de la comunidad.

En noviembre pasado ya se había entregado por medio de este fondo,  recursos para los vecinos de la Junta de Vecinos de “La Pataguilla”,  comuna de Navidad y la próxima semana se concretará en la comuna de La Estrella  la entrega de otros recursos para el Club Deportivo La Estrella,  correspondiente a un proyecto destinado a la implementación para la cocina del club deportivo.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!