ESTE DOMINGO SE INICIA CICLO DE ENTREVISTAS "PROTAGONISTAS PICHILEMINOS CUENTAN SU HISTORIA&quo

MAÑANA DOMINGO A LAS 18 HORAS EN RADIO “ENTRE OLAS” FM SE INICIA CICLO DE ENTREVISTAS DEL PROYECTO “PROTAGONISTAS PICHILEMINOS CUENTAN SU HISTORIA”

 

En efecto, desde este domingo 12 de octubre, a partir de las 18 horas, se empezarán a difundir el ciclo de 32 entrevistas a personas de nuestra comuna, en el marco del desarrollo del proyecto PROTAGONISTAS PICHILEMINOS CUENTAN SU HISTORIA”.

Proyecto que, como hemos ido informando, es uno de los 25 que fueron beneficiados por el Fondo de Fomento a Medios de Comunicación 2008, instancia de fondos concursables del Ministerio Secretaría General de Gobierno, Región del libertador O’Higgins.

El proyecto presentado por “pichilemunews” consulta además la difusión a través de una radio –en este caso Radio “Entre Olas” FM- a través de un canal de televisión –por el Canal 3 de Televisión Comunitaria de Pichilemu- y a través de nuestro propio medio on line.

En el caso de Canal 3 es muy posible un cambio de fecha tal cual ha sucedido con la radio, la que por compromisos adquiridos por el tema de las elecciones municipales- el espacio ofrecido debió cambiarse del día sábado al día domingo.

Situación que también podría producirse en televisión, cosa que informaremos apenas tengamos claro el día y hora disponible.

Y vía on line, estará en los próximos días para que los cibernautas puedan acceder desde cualquier parte del mundo.

En tanto, cada fin de semana estamos realizando la producción de las entrevistas consultadas y coordinándonos con las personas que hemos ido considerando dentro de este proyecto; todas por cierto con interesantes historia de vida que nos cuentan como ha ido transcurriendo su paso desde su niñez a la adultez, desempeñándose la mayoría en una serie de actividades y/o oficios.

De manera tal que estas entrevistas permitan recrear de cierta forma la identidad local y sirvan –también- para que las generaciones presentes y venideras sepan cómo esta comuna fue creciendo, desarrollándose en el tiempo y cómo los pichileminos fueron contribuyendo en esa tarea desde sus ámbitos de acción. 


Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!