Todos los preparativos a punto para esperar el Año Nuevo

Una noche excepcional se espera para esperar el advenimiento del nuevo año en Pichilemu. Los preparativos tanto en la playa principal -como en el hermoso escenario natural del Parque “Agustín Ross”- están a full para que las miles de turistas y visitantes que están arribando a esta ciudad balneario, puedan disfrutar de una inolvidable jornada.
Al tiempo de admirar los fuegos pirotécnicos de última generación, la música en vivo de la Sonora “Madera Seca” animará los bailables hasta la madrugada, al tanto que los diferentes stand con gastronomía, artesanía y bares estarán prestos a satisfacer los requerimientos del público.
El movimiento que se ha visto desde ayer y hoy en la mañana hace presumir que tanto las casas -con familiares y amigos- y establecimientos hoteleros, cabañas, residenciales, con los turistas y visitantes estarán completas; acogiendo la invitación que la Cámara de Turismo de Pichilemu está realizando por tercer año consecutivo en la organización del Año nuevo junto al mar.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!