Profesora de inglés americana ofrece cursos a establecimientos pichileminos

Con la temporada llegan los extranjeros que hablan solamente en inglés. Si el personal del hotel requiere una capacitación básica para comunicarse con estos huéspedes, les ofrezco un curso corto, intensivo y económico para servir mejor a sus clientes.
Porque se dicta en el hotel mismo, utilizando el servicio ofrecido, sus empleados no pierden tiempo. Alumnos de todos los niveles pueden participar, porque los que ya hablan un poco practican en el papel del turista.

INGLES BÁSICO PARA VENDER PRODUCTOS Y SERVICIOS

INTRODUCCION: Aunque sea necesario expresarse para vender productos o servicios, el chileno puede sentirse tímido o avergonzado cuando necesita comunicarse con un extranjero. Pero una transacción exitosa no requiere la perfección del idioma universal INGLÉS. Solamente se necesita entender las palabras claves que indican la solicitud del cliente y aprender el vocabulario de lo que se ofrece para entregar el producto o servicio pedido.

OBJETIVO GENERAL: El traspasar conocimientos básicos del idioma inglés para la venta de bienes y servicios a extranjeros.

OBJETIVOS ESPECIFICOS: Aprender las palabras claves que indican las necesidades del cliente extranjero.
Ensayar en forma lúdica e interactiva las situaciones en las cuales se utiliza el vocabulario del producto o servicio.
Perder el temor de comunicarse con el extranjero.
Aumentar la seguridad consigo mismo.
Potenciar la comunicación entre el vendedor y el usuario del servicio o producto.
Lograr en práctica una transacción o intercambio exitoso.

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES: Este curso se desarrollará en la modalidad de 30 (treinta) horas repartidas en 20 (veinte) clases de una hora y media presentadas durante el horario del descanso durante 20 días hábiles.

LOS CONTENIDOS A DESARROLLAR SON LOS SIGUIENTES TEMAS:

– Las palabras claves de preguntar ¿QUÉ, CUÁL, CUÁNDO, DÓNDE, (de/a) QUIÉN, CÓMO, CUÁNTO(S) conjuntamente con el verbo BE y los pronombres personales.
– El verbo BE conjuntamente con el vocabulario cotidiano de comida, familia, y lugares.
– Los verbos que significan QUERER, NECESITAR, GUSTARSE con más vocabulario: ropa (y de cama), colores, productos personales (de farmacia).
– Los números para explicar precios, cambios de dinero, horarios, fechas (día, mes, año), números telefónicos, direcciones, etc.
– Ofrecer y vender comida y bebidas.
– Reservar habitaciones y recibir familias.
– Dar direcciones a un lugar específico.
– Ayudar durante una emergencia medica.

La relatora será Esti Rose Weiland, profesora certificada estadounidense con 13 años docentes, ex – Instituto Chileno Norteamericano de la OIM (Organización de Migraciones Internacionales) y facilitadora de la Biodanza, la terapia que le enseña comunicarse sin palabras.
INFORMES: 09-235-6875 – estirose@gmat.cl – www.gmat.cl

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!