TAMMY MCCROSKEY NOS TRAE SALUDO NAVIDEÑO DESDE NORTEAMERICA

De visita por Chile, la VI Región y particularmente en Pichilemu está Tammy Mc Croskey junto a una de sus pequeñas hijas -nacida en Chile- con muchos saludos del recordado Joseph McCroskey, jefe de una hermosa familia que estuvo durante dos ocasiones misionando en nuestra comuna por los años 90.
Hace algunas semanas Joseph nos comunicó de esta visita y de inmediato le extendimos una invitación a un programa radial para que se comunicará con la comunidad local, lo que esperamos concretar el próximo sábado a las 13.45 horas por Radio “Entre Olas” en el 93.1 o en su señal on line: www.entreolas.cl
Cabe recordar que Joseph llegó a Pichilemu allá por el año 1990 aproximadamente a realizar su misión y, en su calidad de surfista cristiano, se incorporó a los trabajos preparativos y de apoyo al Primer Campeonato Internacional de Surf y Body Board, que se realizó los días 15 y 16 de Septiembre de ese año. Y donde junto a otros experimentados surfistas fue miembro del Jurado.
Es más, Joseph junto a Tammy grabaron uno de los jingles musicales con el cual se difundió el campeonato. El otro, fue una cuña publicitaria con la música de Phil Collins.
Tanto Joseph como Tammy -como ocurre con quienes nos visitan- se enamoraron del “bosque pequeño” y fue así como escribieron varias canciones en homenaje a esta comuna, las que grabaron posteriormente.
Esperamos recordar algo al respecto con Tammy en su visita a nuestro programa “Radiografìa Comunal” del próximo sábado, al cual quedan invitados a sintonizarnos.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!