EL VIDEO -EN FORMATO VHS Y DVD- “DE ROSS AL SURF” SE LANZÓ OFICIALMENTE ANOCHE

El lanzamiento oficial de un video -en formato vhs y dvd- turístico promocional se realizó anoche en las oficinas del centro de Informaciones y Servicios Turísticos de Pichilemu, con el auspicio de alrededor de quince establecimientos asociados e independientes a dicha oficina.
Aparte de la presencia de empresarios del sector turístico, el único concejal presente fue Héctor Cornejo Galarce. Asimismo, el dirigente de la Cámara de Turismo, José Donoso, entre otros invitados.
La realización fue un trabajo conjunto entre la Estación Sur Televisión y el señalado Centro de Informaciones quien ofició en la producción ejecutiva, como en el apoyo en texto final del guión en la parte histórica y turística.
En la ocasión -concretada a las 21.30 horas de anoche- la directora del Centro de Informaciones Turísticas, Mónica Cornejo, junto con saludar y dar la bienvenida, agradeció a los presentes por su presencia y el apoyo brindado desde hace cinco años para seguir manteniendo y preservando ese monumento nacional que es el recinto de la ex Estación de Ferrocarriles. Asimismo, el aporte para financiar el trabajo de producción del video promocional denominado “De Ross al Surf”, que se enviará -también- a medios de comunicación. Y aparte de ello, se dispondrá en puntos de venta para el público que lo desee adquirir.
Por su parte, el realizador de Estación Sur Televisión, el director -y pichilemino- Yovanny Moraga Paredes hizo la presentación de su obra, aprovechando de agradecer el apoyo de Mónica Cornejo por su trabajo en el apoyo en la parte de producción.
Finalmente, antes de la exhibición, el empresario automotriz Enrique Lizana -de Automotriz ELIT- destacó en nombre de los presentes y auspiciadores la importancia que tiene la publicidad de los más diversos establecimientos comerciales, puesto que con ello no solo se beneficia el negocio o empresa, sino ayuda y colabora con la comuna en general, puesto que el gran porcentaje de la comuna se beneficia del turismo.
Tras la exhibición -que se hará en forma permanente en la oficina, durante la temporada- se realizó un cóctel a los presentes, quienes comentaron favorablemente el trabajo realizado enteramente por pichileminos.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!