Eventos de gran nivel anoche en Pichilemu: el cuarteto de rock -encabezado por Alejandro Silva- y el show en la Playa Principal.

… En efecto, primero, tuvimos la ocasión de apreciar “en vivo” el recital de música rock original del grupo -cuarteto- que lideró el eximio guitarrista chileno, formado en Europa, Alejandro Silva. Acompañado de otro excepcional guitarrista, de un espléndido bajista y de un no menos espectacular baterista, el público que valorizó y privilegió con su asistencia este recital, realmente no se equivocaron. Más de dos horas y media de música, donde el virtuosismo fue patente, en cada tema original y donde su estrella principal, cambió varios tipos de guitarras -según se me explicó- porque tenían diferente registro, sonido, adecuadas para cada tema en particular.
(Nunca es tarde para aprender …)
Por su parte, Alejandro Silva -tan eufórico como el público que pedía más y más de su repertorio- exploró consultando si estaban dispuestos a presenciar otro

recital en semanas más, al cabo del maratónico tour musical que los ha llevado desde el norte al sur en los principales balnearios del país, a lo que –como respuesta- hubo un “sí” cerrado.
De tal forma, que la productora -prometieron- quedó en estudiar y afinar detalles para una pronta actuación, donde obviamente se espera un lleno total en el Pub “Barracuda”.
Por otra parte, el show musical, con unas cuantas estrellas del programa “Rojo, fama contra fama” -cantantes y bailarines- congregaron realmente a una multitud que, según se indicó, bordeó más de treinta y cinco mil personas. Vimos parte del espectáculo, desde el parque “Ross”, y si bien es difícil adivinar la cantidad de público, era realmente impresionante.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!