Editorial

Tras un año en el espacio cibernético, reciban en primer lugar el más sincero agradecimiento a todos los que han visitado nuestro sitio. Y el deseo de éxito en el año 2001 que estamos iniciando.
El balance nos deja muchas satisfacciones. Sabemos que nos han visitado miles de personas como usted, muchos de los cuales se han sorprendido por nuestro sitio y que nos lo han hecho saber a través de nuestras casillas (wsaldias@pichilemunews.cl y wsaldias@hotmail.com), en donde nos han felicitado, como también nos han hecho sugerencias; todas las cuales iremos tratando de satisfacer, de acuerdo a las posibilidades.
Por cierto que debemos reconocer que muchos de nuestros deseos y propósitos no se han podido cumplir. Sin embargo, ello ha sido nada más que por razones de pe$o$.
Este sitio, www.pichilemunews.cl -como ya fue expresado en el primer Editorial- surgió como un complemento al sitio www.pichilemu.cl del municipio pichilemino cuya iniciativa -con la aprobación del Concejo Municipal- me pertenece.
Debo señalar que algunas de las diferencias que motivaron la creación de mi sitio, felizmente, se han estado salvando al actualizarse parte del material, lo cual me alegra constatar.
La evidencia de lo qué se puede hacer esta a la vista: más de 40 páginas con textos en español e inglés y más de medio centenar de fotografías. Y aun falta mucho por hacer …..
Debo destacar el importante aporte intelectual de mis colaboradoras, Trudy Larkin Forster y María Isabel Bolton, quienes han traducido los textos del español al inglés, como también al resto del staff. Y muy especialmente al web master Juan Lucero, quien siempre esta presto a destinar parte de su valioso tiempo a proporcionarle “valor agregado” a las páginas, haciéndolas cada vez más atractivas.
Finalmente, sin grandes promesas, le reitero mi invitación a visitar este sitio. Sobretodo, las noticias más trascendentes que vayan ocurriendo.

Cordialmente,

Washington Saldías González – Director Editor Sitio Web: www.pichilemunews.cl
Concejal I. Municipalidad de Pichilemu
Presidente Corporación de Desarrollo Turístico de Pichilemu
Vicepresidente Cámara de Turismo de Pichilemu
Director Periódico “El Progreso” – Pichilemu

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!