Jesús por medio de María

Los católicos chilenos han celebrado, llenos de entusiasmo y fervor, hace pocos días la Fiesta de la Virgen del Cármen, Reina coronada de nuestra Patria. Dentro de pocos días más, el 15 de Agosto, aclamaremos nuevamente a la Santísima Virgen en la fiesta de su gloriosa Asunción.

Estas solemnidades en que glorificamos a la Madre de Dios y Madre nuestra, deben recordarnos la hermosa y conmovedora verdad contenida en las palabras que encabezan estas líneas, y que pertenecen a uno de los más ilustres escritores eclesiásticos: «A Jesús llegaremos por medio de María».

En medio de los constantes trabajos que demanda la preparación de nuestro Congreso Eucarístico, no debemos olvidar que para estar más cerca aún de Jesús en aquellos días, debemos estar muy cerca, tiernamente unidos a María.

Así lo han comprendido, desde un comienzo, los Párrocos del Ramal, y por eso, anhelan que uno de los frutos más acariciados del Congreso sea el aumento constante de la Devoción a la Stma. Vírgen, y que esa devoción se traduzca principalmente en el rezo del Santo Rosario diariamente por cada familia.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!