El Congreso en marcha

¡PASO A CRISTO REY! esa parece ser la consigna con que todos los católicos del Ramal de Pichilemu hablan del Congreso Eucarístico, se preparan a asistir a él, y cooperan en toda forma a los trabajos de organización.

Nos han llegado de todas partes noticias consoladoras, llenas de optimismo, acerca de la forma como se está trabajando en este sentido. La Acción Católica en las Parroquias de todo el Ramal, las Sociedades de San José y del Sagrado Corazón de Jesús, las Juventudes Católicas de ambos sexos, los Centros de la Cruzada Eucarística, las escuelas y colegios católicos…etc…Toda la gente ya se siente unida, o más bien, comprometida con nuestro Congreso Eucarístico.

Miles de niños se están preparando para los grandes certámenes catequísticos regionales que se realizarán en Octubre. Grandes y pequeños, hombres y mujeres están formando los tesoros de actos de piedad y sacrificio que ofrecen a Dios por él éxito del Congreso; la oración del Congreso se reza en todas partes, y en muchas se está aprendiendo a cantar el Himno del Congreso.

Es el Sol radiante de la Eucaristía que lleva vida, calor y luz a las almas; es el pensamiento de que Cristo Rey se va a hacer presente en forma más ostensible en los campos de Colchagua; es Cristo que llega: ¡Paso a Cristo Rey!

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!