Calumnia

Personas interesadas en obtener ganancias a costa del desprestijio ajeno, lanzan a circular calumniosas informaciones centra el buen nombre que siempre a tenido, tiene i tendrá la antigua i ventajosamente acreditada Pension Flores, favorecida en toda ocasion por familias respetabilisimas que vienen a pasar en ella largas temporadas veraniegas.

Ningun objeto tendria detallar las falsas imputaciones de insalubridad que se le suponen por las referidas inescrupulosas personas a que me refiero; pero es conveniente dejar establecido que personas que ya han dado que hacer e incomodidades a sus vecinos en otras localidades, no son las mas apropósito para juzgar en asuntos de esta naturaleza.

Hai un viejo adajio que dice “Herradura que cascabelea, clavo le falta”. Quizá en este caso se pueda aplicar ese refran a los calumniadores a que me refiere.

La Pension Flores por sus condiciones de hijiene i comodidad está exenta de la mas leve imputacion i los dichos calumniosos i apasionados en cada la hacen desmerecer en la confianza de sus distinguidos huespedes.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!