Incendio forestal de La Aguada de La Estrella fue controlado; levantan alerta roja

Se ha levantado la alerta roja en la comuna de La Estrella debido al incendio forestal que se registró en el sector La Aguada, tras afectar 145 hectáreas. Según informes de las autoridades, el siniestro ha sido contenido en todos sus sectores y ya no representa peligro para las viviendas cercanas.

Los equipos de emergencia y los brigadistas trabajaron incansablemente para controlar las llamas y evitar que se propagaran hacia otras áreas. Su labor ha sido fundamental para proteger la seguridad de las personas.

Las autoridades recomiendan a los habitantes de la zona estar atentos a cualquier señal de humo o fuego y reportarlo de inmediato a los números de emergencia correspondientes. También se insta a la población a seguir las recomendaciones de las autoridades en caso de una emergencia similar.

Se espera que en las próximas horas se realice un balance más completo de los daños causados por el incendio forestal. En todo caso, es un alivio saber que la situación ha sido controlada y que la comunidad puede respirar con tranquilidad.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!