Un detenido por microtráfico en población Neandro Schilling de San Fernando

Luego de semanas de investigación coordinada con la Fiscalía Local de San Fernando, detectives del equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) perteneciente a la misma ciudad, reunieron información que señalaba la venta de droga en en una vivienda ubicada en la Población Neandro Schilling, de la capital de Colchagua.

Los antecedentes fueron entregados al fiscal de la causa, quien tramitó ante el juzgado de garantía sanfernandino una orden de entrada y registro para la vivienda que, además, se encontraba cercana a tres establecimientos de educación.

Luego que el MT-Cero San Fernando recibiera el decreto judicial, irrumpió en el domicilio y encontró 122 envoltorios de cocaína base y alrededor de 38 gramos de la misma droga sin dosificar.

Debido a lo anterior un hombre de 55 años de edad -que ya contaba con antecedentes por infracción de la ley de drogas, tenencia de armas y lesiones- fue detenido por la PDI, lo que fue dado a conocer al fiscal que dirigía la investigación, el cual instruyó que fuese puesto hoy a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando, para su correspondiente control de detención.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!