En Pichilemu detienen a mexicano por receptación de vehículo

Un sujeto de nacionalidad mexicana fue detenido en Pichilemu en esta jornada, luego de ser sorprendido manejando un vehículo robado en Cerrillos, Región Metropolitana, pero cuya patente correspondía a otro automóvil sustraído en Pichilemu.

Personal de la SIP de la Tercera Comisaria de Carabineros de Pichilemu recibió información sobre una camioneta, marca Nissan, Modelo NP300, color blanco, cuya patente figuraba en el sistema de encargo por extravío, en un hecho ocurrido en la comuna de Pichilemu en el mes de julio de 2021

Así, los policías fiscalizaron el vehículo que era conducido por E. D. C., de 44 años, de nacionalidad mexicana pero residente en Chile. Al revisar el número de chasis, los carabineros descubrieron que correspondía a otro automóvil que mantenía un encargo vigente por el delito de robo en abril de 2021 en Cerrillos, región Metropolitana.

En consecuencia, procedieron a detener al sujeto por receptación de vehículo motorizado, quedando a control de detención a primera audiencia. En tanto el móvil fue incautado para peritaje por el personal SEBV, por instrucción fiscal de turno.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!