Artista santacruzana Casandra Paz lanzó nueva canción

Casandra Paz, cantautora oriunda de Santa Cruz, lanzó un adelanto de su próximo disco, el single “Ni te voy a contar”; que cuenta con la colaboración de Dunguita, líder de la banda nacional La Combo Tortuga.

“Ni te voy a contar”, cuya producción musical estuvo a cargo de Juan Pablo Escares, está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado viernes.

Casandra Paz dijo que “para mí este lanzamiento es especial por todos lados. Primero tengo el honor de interpretar esta canción junto Dunguita, un artista nacional reconocido, con trayectoria y que se ha ganado el cariño de la gente muy fácilmente con su ternura y sencillez.”

El videoclip, ya disponible en el canal de Youtube de Casandra Paz, fue dirigido por Juanfri Vera. Cabe mencionar que su financiamiento fue íntegramente gracias a una campaña de crowdfunding realizada a fines de 2020.

Sobre esto, Casandra Paz dijo que “Esto no se pudo haber realizado sin el apoyo de la gente que me ayudó a lograr la meta para poder filmar el videoclip de este lanzamiento tan importante. Hay tantos corazones que hicieron posible esto, que me siento inmensamente agradecida y emocionada.”

Por otro lado, Dunguita habla sobre esta experiencia de colaboración describiendola como “una bonita oportunidad para poder experimentar otro estilo de músico ya que se me encasilla generalmente en la cumbia. Me siento feliz de poder grabar con Casandra Paz que es un gran talento nacional, que viene de un pueblito de Chile a conquistar el país entero y posicionarse en lo más alto de la música chilena. Estoy seguro de que lo va a hacer”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!