Detienen a sujeto en San Fernando por tenencia de municiones

Foto referencial
En su vivienda fueron encontrados más de 80 cartuchos de diverso calibre.

Tras meses de investigación conjunta entre la Fiscalía Local de San Fernando, a través de su Sistema de Análisis Criminal y Focos Investigativos, y un equipo de oficiales investigadores de la Brigada Territorial Especializada San Fernando, se llevó a cabo una orden de entrada y registro al domicilio de un sujeto, mayor de edad, a quien se le imputan una serie de delitos violentos.

El objetivo del ingreso al inmueble, tenía relación a encontrar elementos probatorios que vincularan al individuo a los delitos de tenencia y posesión de armas de fuego, municiones y homicidio frustrado, entre otros. Lo anterior dio resultados positivos, ya que al interior de la propiedad fueron encontrados 82 cartuchos, entre munición 9 milímetros, .22 largo y .22 corto.

Luego del hallazgo, el personal policial detuvo al sujeto que investigaban hace meses, el cual presentaba impactos de bala en una de sus piernas, los cuales serían producto de enfrentamientos que habría tenido con una banda rival, días antes.

El detenido fue puesto hoy a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando para su respectivo control de detención.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!