Ministros de Vivienda y Obras Públicas visitaron proyecto de integración social en Santa Cruz

En el marco del plan “Paso a Paso, Chile Se Recupera” el Ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward, junto al Ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, la Intendenta de la región de O’Higgins, Rebeca Cofré, y el alcalde de Santa Cruz, William Arévalo, visitaron el Proyecto de Integración Social “Los Parrones de Santa Cruz”, conjunto que beneficiará a 101 familias de la comuna.

El proyecto contempla una inversión de $1.341.381.000 y beneficia en total a más de 404 personas. Además, está compuesto por cuatro tipos de viviendas, las que tendrán entre 57,67 m2 y 65,51 m2. Asimismo, el conjunto habitacional considera la construcción de áreas verdes, juegos infantiles, una plaza para la comunidad y equipamiento comercial, obras que en total generarán 253 empleos.

Felipe Ward dijo que “estas viviendas de integración social de sectores medios que van de 57mts2 a 65 mts2, beneficiando a más de 100 familias, generando en total 250 empleos, es algo que vamos a seguir trabajando, porque sabemos que hay una serie de desafíos en materia de proyectos habitacionales que hay que continuar y que vamos por supuesto a realizar”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!