Fiscal no seguirá investigación contra exnotario de Pichilemu y otros por falsificación o uso malicioso de documentos públicos

El notario, conservador de bienes raíces y archivero judicial de Pichilemu, Juan Pablo Urzúa Ortiz de Rozas, en una foto de archivo.
El fiscal de Pichilemu, Rodrigo Troncoso Arteaga, comunicó al juzgado de la comuna su decisión de no perseverar en la investigación por falsificación o uso malicioso de documentos públicos, que se llevaba en contra del exnotario y conservador de bienes raíces de Pichilemu, Juan Pablo Urzúa Ortiz de Rozas, Luis René Toldrá Gómez y Miguel Ángel González Muñoz.

En 2019, Toldrá, González y el exnotario fueron denunciados por Pedro Silva Vivanco, alegando que estos habían delinquido, cuando habrían intentado inscribir una propiedad suya bajo la modalidad del “cartel”.

A casi dos años del inicio de la investigación, en diciembre pasado, el fiscal Troncoso anunció su decisión al juez de Pichilemu. Esta tarde dimos a conocer una carta enviada por Luis Tolrá Gómez.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!