Carrera por la alcaldía de Pichilemu: Carlos Yáñez (ind. ex UDI) bajó su precandidatura para apoyar a Jorge Urzúa

Carlos Yáñez en noviembre de 2014.
Jorge Urzúa en una foto de archivo (2011)

Carlos Yáñez González, precandidato independiente a la alcaldía de Pichilemu, anunció su retiro de la carrera al sillón edilicio. En el acto hizo público su apoyo al periodista Jorge Urzúa García, postulante también independiente que busca ser el sucesor de Roberto Córdova Carreño.

Yáñez, sostenedor del colegio Charly’s School y fallido candidato a concejal en 1992, representando en esa ocasión a la Unión Demócrata Independiente, señaló que a su juicio su decisión “viene a hacer justicia en la brecha etaria a la cual representa Jorge. La fuerza y la convicción que me ha llevado a tomar este rumbo, es la posibilidad cierta del crecimiento y desarrollo de nuestra comuna. Seremos dos motores para llevar a lo más alto los destinos de Pichilemu”, expresa en un comunicado.

Por su parte, Urzúa dijo tras agradecer a Yáñez que “la carrera sigue y en este tipo de gestos y apoyos no será el último. Pichilemu con Todo sigue escuchando y conversando con otros candidatos de distintos sectores políticos en busca de un objetivo en común, la grandeza de la comuna. El crecimiento de este movimiento obedece a la idea de hacer un gobierno transversal que involucre a cada uno de los actores locales”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!