Línea eléctrica será reubicada para asegurar suministro en Navidad

Luego de realizar gestiones, la empresa distribuidora CGE accedió a trasladar aproximadamente 1.300 metros de un tendido eléctrico que el último invierno se vio afectado por un corte que ha ocasionado problemas desde entonces a cerca de 200 familias del sector Las Brisas.

La Intendenta Rebeca Cofré se reunió con los vecinos del sector Las Brisas de Navidad para informar que “se logró un acuerdo con la empresa distribuidora”, que accedió a trasladar aproximadamente 1.300 metros de un tendido eléctrico que el último invierno se vio afectado por un corte y que ha ocasionado problemas desde entonces a cerca de 200 familias.

Cofré dijo que los vecinos de Las Brisas “han estado muy complicados en los últimos 5 a 6 meses, producto de que hace un tiempo, y a raíz de las crecidas del río, perdieron todo lo que eran las instalaciones de electrificación del lugar”.

CGE recurrió a grupos de generadores portátiles para suministrar energía a las familias afectadas por dicha situación.

“Esto va a permitir una mejor calidad de continuidad del suministro eléctrico tanto para los habitantes de Navidad como para los turistas que vienen a la zona en temporada estival”, recalcó el titular de Energía en la región de O´Higgins, Pedro Pablo Ogaz.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!