Hospital de Santa Cruz recibe monitores multiparámetro para complejizar camas

El Hospital de Santa Cruz recibió 18 equipos multiparámetro de alta complejidad, tecnología que permite complejizar las camas a nivel de cuidado intensivo, monitorizando a los pacientes y poder ir evaluando sus signos vitales en tiempo real, mientras dure su hospitalización.

El director del Hospital de Santa Cruz, Dr. Héctor Maldonado, nos entrega más detalles de la llegada de este importante equipamiento, señalando que “hemos terminado de recibir ayer los monitores multiparámetros de alta complejidad y sus respectivos insumos, en un número de 18, que nos permiten habilitar de esta forma, de acuerdo a estándares nacionales e internacionales de seguridad, 11 camas UCI ventiladas y 7 camas UTI, todas con su respectiva monitorización”.

La máxima autoridad del centro de salud santacruzano sostuvo que “este importante esfuerzo … permite aumentar el número de camas críticas en Santa Cruz y su micro área en particular, y a la red asistencial en general, entregando un estándar de seguridad y calidad óptimo al servicio de nuestros usuarios”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!