La celebración del Día del Padre en Radio Entreolas

Este domingo 21 de junio 2020, la radio Entreolas realizó un importante hito, logrando una tremenda sintonía tanto en radio Fm como en redes sociales; Facebook live e Instagram, con motivo del la celebración del Día del padre.

Este programa especial, fue conducido por Fernando Urzua Púa, conductor del prograna entre recuerdos “vitrola del abuelo” y Carlos Martínez Rojas , conductor del programa folclórico “entre cordillera y mar”, y en el sonido técnico, Patricio Maureira.

Con mucho esfuerzo y trabajo, encabezado por el director de la Radio Entreolas Sr. Jorge Nasser Guerra, esta transmisión tanto, radial en sus dos sintonías, Entreolas Navidad 93.7 y Entreolas Pichilemu 93.1 y RR.SS, tuvo una duración de 4 hrs de entretención y acompañamiento en estos tiempos de pandemia.

En el programa contó con dos artistas pichileminos, como son Juan Martínez (charro Martínez) y Felipe Pérez Lorca, trayendo recuerdos y emoción a los auditares.

En Facebook Live, tuvo más de 6.000 reproducciones en línea logrando una felicidad tremenda por parte del equipo de Entreolas, que en ese momento estaba encabezado por Carolina Nasser, hija del director de Entreolas.

Entreolas, quiso solidarizar con todos los padres, que por motivos de fuerza mayor no pudieron estar con sus familia.

Los amigables conductores que nos estuvieron entreteniendo por esas horas, nos ayudaron a olvidar un poco de lo que está pasando en nuestro país y el Mundo entero.

El programa especial del Día del padre, se realizó con todas las medidas de sanitizacion.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!