Investigan homicidio cometido en Agua Buena

La Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, con apoyo de la Brigada Territorial de San Fernando, previa coordinación con el Ministerio Público, están investigando el homicidio de un hombre en el sector de Agua Buena, en la región de O´Higgins.

El hecho se registró en la noche de ayer, en el sector de Aguas Buena, comuna de San Fernando, región de O´Higgins, lugar donde una persona apareció fallecida al interior de un predio.

El fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI que efectuara las primeras diligencias, quienes con apoyo de sus pares detectives de San Fernando, y peritos de Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Rancagua, efectuaron el trabajo científico técnico en el lugar, estableciendo que se trataba del hallazgo de un cadáver de un hombre sin identificar, quien presentaba lesiones en su cabeza con un elemento contundente.

Una vez finalizada las primeras diligencias, fue detenida una persona, quien momentos antes le había dado alcance a la víctima y por razones que se investigan, éste último habría ingresado a una propiedad del sector.

El detenido será puesto durante esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando para su control de detención y formalización por el delito de homicidio.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!