Sujeto fue detenido al ser sorprendido en su segundo domicilio en Pichilemu

Detectives de la Brigada Territorial Especializada de la PDI de Pichilemu efectuaron durante este fin de semana las fiscalizaciones con el resultado de una persona detenida.

El hecho quedó al descubierto gracias a personal de Seguridad Ciudadana de Pichilemu, quienes interpusieron una denuncia en la PDI en contra de personas que estarían habitando segundos domicilios en esa comuna.

Por lo anterior, se dio cuenta al fiscal Mario RAMÍREZ, quien instruyó a los detectives efectuar primeras diligencias, quienes de inmediato se apersonaron a los domicilios denunciados, resultando en sólo uno de ellos, un morador que no pudo justificar su estadía en la comuna, procediendo a su detención por infracción al artículo 318 del Código Penal, dando cuenta del hecho al mismo fiscal de turno, quien ratificó la detención, indicando que la imputada fuera puesta en libertad previo apercibimiento del Art. 26 del C. P. P.

El jefe de la PDI de Pichilemu, Raúl Zúñiga manifestó “Se están efectuando constantemente fiscalizaciones a segundos domicilios en el principal balneario de la región de O´Higgins, lo anterior en base a denuncias ciudadanas responsables y previa coordinación con las autoridades de la comuna” agregó el comisario.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!