Alcalde de Chimbarongo rindió cuenta pública vía streaming

Este martes y cumpliendo con lo que la ley exige, el alcalde Marco Contreras rindió Cuenta Pública de su gestión durante el año 2019 en dos jornadas y modalidades.

En horas de la mañana, la máxima autoridad de Chimbarongo se dirigió al Honorable Concejo Municipal, entregándoles el documento oficial con el detalle de las inversiones realizadas en la comuna y además, exponiendo un extracto con los hitos más importantes en la gestión, durante el año pasado. Lo anterior, acompañado de fotografías y un video.La sesión extraordinaria de Concejo Municipal, se realizó en dependencias del Internado Femenino de la comuna, respetando las medidas de seguridad y sanitarias recomendadas, manteniendo la distancia social.

Por la tarde, a las 19 horas en punto, comenzó la transmisión via streaming. En la ocasión Contreras dio cuenta de los proyectos de inversión, avances, financiamientos adjudicados y trabajo de las oficinas municipales. “Adoptamos esta modalidad porque aunque nos afecta una terrible pandemia, esta es una buena forma de seguir estando cerca de nuestros vecinos. Llegando directamente a sus casas a través de diferentes medios”, dijo el alcalde.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!