Reportan nuevo caso de COVID-19 en la comuna de Las Cabras

Esta mañana, la intendencia regional confirmó un nuevo caso de COVID-19 en la región de O’Higgins, particularmente el primer caso de la comuna de Las Cabras.

Se trata de un hombre de 76 años de la comuna de Las Cabras con fecha diagnóstico de ayer martes en el Hospital de Rengo y hoy está en la UCI del Hospital de Rengo y su contagio está en investigación epidemiológica.

8 personas se encuentran hospitalizadas, 2 de ellas con pronóstico reservado en la UCI de la Clínica Isamédica, 3 personas estables y fuera de riesgo vital en el Hospital Regional, 2 personas hospitalizadas en la UTI del Hospital Clínico Fusat y una en la UCI del Hospital de Rengo, las otras personas en sus domicilios.

Ayer se realizaron 49 exámenes en el Hospital Regional y todos dieron negativo, el mismo recinto ha hecho 818 muestras sin haber pendiente. Además un total de 545 personas 370 han salido de cuarentena y quedan 175 personas aun realizándola.

Este caso había sido informado anticipadamente ayer por la municipalidad de Las Cabras, pero solo hoy fue confirmado oficialmente por la autoridad sanitaria.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!